En fin, a ver si con una nueva entrada se anima la gente a volver a participar como en otros tiempos más gloriosos y efervescentes.
Los que todavía andamos por Alicante mantenemos el contacto (lo justo, todo hay que decirlo) con alguna que otra escapada festivalera. Comenzamos por Almagro, y en sólo tres días –que supieron a poco- hicimos un recorrido por el panorama teatral del momento (En un lugar de Manhattan, de Els Joglars, Del rey abajo ninguno, por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y los monólogos de Rafael Álvarez “El Brujo” en el marco incomparable del Corral de Comedias). Por si no os lo creéis, adjunto un testimonio gráfico de lo último (de sobra es conocida la mitomanía de algunas de nuestras compañeras...)
El Festival de cine de Alfaç este año no ha contado con nuestra presencia; ellos se lo pierden: que hubieran programado estrenos más interesantes.
El siguiente es La Mar de Músicas (aunque este año está dedicado a México, empezamos con un grupo islandés, Múm) y, sin casi darnos tiempo a cambiarnos de ropa, llega el festival de cine independiente de Elche (los cortos de l’Hort del Xocolater, para aclararnos).
Y así, de evento en evento, nos plantamos en agosto y se produce la desbandada general. Esperemos que todos, estén donde estén, encuentren a mano un ciber y puedan colgar algún comentario (si es que no se atreven con una foto) en alguno de los blogs.
Nuestro Liante andará ahora por Bogotá, a punto de pegar el salto a Quito. Ojo con el mal de altura, que no es cosa de broma. Y recuerda lo de las muñecas con el traje típico para la estantería...
Nada más, animáos a escribir algo, que si no este blog acabará muriendo de aburrimiento (en agosto es normal que se agoste, pero en julio...)

Un último recuerdo dedicado a nuestra Manoli, deseando que le den la comisión de servicios, para que nos pueda seguir micropigmentando de los pies a la cabeza, y más cosas que sólo ella sabe hacer (no queráis saber la de plantillas para encajes de bolillos que se agenció en Almagro). Nos ha prometido unos tapetes de encaje de bolillos para el sofá si se la conceden. Besos, guapa.