viernes, 30 de marzo de 2007

Tertuliantes rumbo a Berlín

Me ha sorprendido gratamente el éxito de público que está teniendo este blog; de hecho, casi me dan ganas de hacer otro para el coro, otro para el torneo de paddel (¿paddle?), otro para las comidas de los viernes, otro para lo mismo pero el turno de las dos, etc, etc. Gracias por las felicitaciones y haced el favor de portaros bien durante nuestra ausencia berlinesa (a lo mejor nos da tiempo, entre salchicha y strudel, de entrar en un ciber y poneros unas líneas a seis manos). Esperemos que no se nos averíe ningún niño, o que no nos destrocen el altar de Pérgamo (recordad que las ruinas de la Gedächtniskirche ya estaban así antes de pasar el Pla por allí).

Y aunque no venga a cuento, ahí va la foto de varios tertuliantes con una de nuestras "diosas protectoras" Almudena Grandes (alias Almu Magnae, Leante dixit); creo que la tuvieron que engañar para que posara, diciéndole nosequé de un premio que había ganado uno...

8 comentarios:

Emilio dijo...

Desde Berlín y a las tres y media de la mañana (no por vicio ni por fornicio, sino por pasear a los nenes un poco) os mandamos un saludo un poco trasnochado los tres tertuliantes internacionales (la Pasaventa, Carolina y yo mismo). Nos encantaría poder adjuntar con este comentario una foto de nuestra suite trinupcial: una media luna en relieve de un azul eléctrico imposible en el techo, un espejo enmarcado por un sol rollo Gaudí con sus azulejos tipo "trencadís" frente a nuestros tálamos y las constelaciones (Carolina dice que una es Andrómeda, pero pensamos que lo dice para hacerse la interesante) a nuestra cabecera y velando nuestro prevemos que imposible sueño, porque en el patio al que da la suite se celebra una orgía etílica y teutónica que no parece que vaya a acabar muy pronto. Estamos acabando de colocarnos los tapones en los oídos, a ver si surten algún efecto, porque mañana a las 10.30 tenemos que estar en la puerta duchaditos y desayunaditos para hacer un tour por la ciudad, que lo contrató la Pasaventa desde Alacant vía e.mail, moderna que es ella. Hala, os dejamos ya que hay que intentar dormir. Viele Grüsse aus Berlin.

eurekarolina dijo...

Hola tertuliantes y demas aforo. Nuestra Pasaventa nos acaba de abandonar y ya se encuentra en los brazos de Morfeo. Mejor así. Mañana la necesitamos en forma. Es nuestra leader. Los demás vamos a pasar a emularla de inmediato, siempre que los de la fiesta del patio nos lo permitan. Buenas noches a todos

Luis Leante dijo...

¿Se llama Morfeo el guía que habéis contratado? Qué nombre más clásico. Para que digan que la Cultura Clásica no tiene vigencia.

Adela dijo...

¿Funcionaron los tapones?...

Adela dijo...

Funcionaron los tapones?...
Yo estoy aquí enganchada al blog, éste es mi tercer comentario. Besos. Tomar ginseng pa aguantar!!

Marina dijo...

yyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiii!!!!!!!!, ¿Cómo os va?.......soy Marina, la dire, por si alguno no se ha dado cuenta. Os veo muy guapos y hermosos, jajajaja. Aquí hemos tenido una mañana, "to guapa" y llena de actividades: chocolatada, talleres y por fin las voces de los chicos del coro.....no veas que voces, casi casi como las de los seises de Sevilla, jajaja......yo ya empiezo a pensar que cantan en Play back, passssónnnnnnn. Os deseo lo mejor en vuestro viaje. Porfa: volved enteros, vale?. Besotes

Emilio dijo...

DAMOS POR CERRADA ESTA ENTRADA; NO PUBLIQUÉIS MÁS COMENTARIOS AQUÍ: ID SIEMPRE A LA ÚLTIMA ENTRADA (QUE ES LA PRIMERA EN APARECER EN EL BLOG). GRACIAS POR COLABORAR A HACER ESTO UN POCO MÁS FÁCIL.

Séphora dijo...

Os saludo desde el Hotel Pera de Estambul. Os sigo atentamente. Espero veros pronto aquí en Estambul. Sois puta madre.Pronto tendréis noticias mías.